Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sala Alborada

Psicoterapia humanista Valladolid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Siempre he sentido mucho interés por el ser humano, y lo contemplo como un ser integrado de cuerpo, mente y espíritu; ello me llevó a iniciar desde muy joven actividades como meditación, orientación y superación, o metafísica. 


Ver la capacidad natural de algunas personas para superar situaciones adversas, me ha resultado maravilloso, y en muchos momentos de mi vida, que no fueron precisamente fáciles, me sirvieron de guía, esperanza y motivación y me ayudaron a transitarlos. También me dieron el impulso para formarme y poder acompañar a las personas que encuentran muchas dificultades en su camino y les cuesta salir de una dura situación.

Estoy en constante formación para ofrecer a pacientes lo mejor, he participado y sigo haciéndolo, en diversos cursos de formación como el entrenamiento para descubrir la Arteterapia Gestalt, una herramienta fantástica que uso con frecuencia y con la que disfruté, a la vez que me ayudó a seguir con mi autoconocimiento, esta vez de la mano del arte, de lo artístico, de la música, de la creatividad.

¡Si necesitas más información, no dudes en contactarnos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Nicasio Pérez, 9 47005 Valladolid Valladolid
Calle de Nicasio Pérez, 9 47005 Valladolid Valladolid
Suero de Quiñones, 6 1º D 24002 León
Suero de Quiñones, 6 1º D 24002 León
haz clic para copiar mailmail copiado