Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sala Alborada

Asesoramiento nutricional en Valladolid con una visión innovadora

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas asesoramiento nutricional en Valladolid, no dudes en contactar con Sala Alborada, donde encontrarás los mejores especialistas y las más innovadoras terapias de psiconutrición.

Siguiendo una línea de trabajo humanista, desarrollamos una serie de actividades dirigidas al tratamiento psicológico de la alimentación y la nutrición como funciones esenciales del ser humano. Cuerpo, mente y emoción en una visión integradora que educa en la importancia de alimentar correctamente nuestro cuerpo y también nuestra mente y nuestras emociones.

A través de nuestras terapias, integramos todos los aspectos de la persona que influyen en la manera de alimentarse, en sus hábitos cotidianos, en su manera de pensar, en su estado de salud y en su bienestar. Para ello, hemos adaptado a este plano técnicas de psicoterapia humanista como la alimentación consciente, el mindful eating o el voaching nutricional.

Una manera diferente de alimentar y nutrir la vida. ¡Ven a conocernos y no te arrepentirás!

o llámanos al 656 45 71 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado