Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sala Alborada

Si estás interesado en realizar cursos de meditación en Valladolid, no dudes en contactar con Sala Alborada. En nuestro centro somos especialistas en técnicas y terapias dirigidas al bienestar humano a través del autoconocimiento y la relajación.

Somos defensores de la meditación activa, en la que damos completa libertad a nuestra mente para seguir pensando mientras tomamos conciencia y nos hacemos partícipes del diálogo interno. De esta forma, desterramos la continua lucha por relajar la mente, tan presente en las técnicas de meditación tradicionales. Te enseñamos a observar y escuchar sin estar identificados con los pensamientos y, por tanto, a alcanzar una mayor relajación que te permite vivir más del presente.

Se ha demostrado que la meditación calma la mente eliminando el estrés y favoreciendo la armonía anterior. Además, tiene claros beneficios para la salud. Rejuvenece y revitaliza. Estimula la creatividad, la memoria y el rendimiento intelectual. Un camino hacia el bienestar pleno. ¡Llámanos!

o llámanos al 656 45 71 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado