Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sala Alborada

Sin duda, Sala Alborada es un centro de referencia en psicoterapia humanista en Valladolid. Todas nuestras actividades van dirigidas al mejoramiento humano en su plena integración: cuerpo, mente y espíritu.

Con la psicoterapia humanista podemos ahondar en nosotros mismos, poner consciencia en nuestra vida y desarrollar nuestras propias armas para afrontarla. A través de terapias como la Gestalt, la arteterapia y la psicodinámica podremos tener una visión integral de nuestra personalidad. Esto nos permite tener un mejor conocimiento propio y nos ayuda a sentir, pensar y actuar de manera armónica y auténtica.

También realizamos terapias corporales como el Focusing, la Bioenergética, el Mindfulness o el Brainspotting, en el que, además, damos un enfoque corporal a nuestro conocimiento individual. A través de ejercicios acercamos cuerpo y alma de forma activa eliminando bloqueos o resistencias instaladas a través del tiempo. Todas estas terapias las realizamos de manera individual o colectiva.

¡Llámanos! Es el momento para un nuevo comienzo.

o llámanos al 656 45 71 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado