Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sala Alborada

Terapia visual en Valladolid para recuperar la visión natural

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando dónde realizar terapia visual en Valladolid, no dudes en venir a Sala Alborada. Somos un centro especializado en terapias dirigidas al mejoramiento humano desde la meditación, la orientación, la superación y la metafísica. Una de nuestras actividades más innovadoras y efectivas es la terapia visual.

Basadas en los métodos concebidos por el Dr. William Bates, realizamos terapias dirigidas a la mejora natural de la visión. Los estudios han demostrado que nuestra capacidad visual está en estrecha relación con la manera en que usamos nuestros ojos, nuestro estado físico y emocional.

Nuestros educadores visuales te ayudarán a mejorar tus problemas visuales a través de técnicas y ejercicios con los que estimularán tus recursos visuales ayudándote a manejar libremente la vista. Son tres los principios fundamentales en los que basamos nuestras actividades: la recuperación del movimiento natural de los ojos, la centralización de la visión y la relajación.

¡Ven a conocernos! No te arrepentirás.

o llámanos al 656 45 71 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado